Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOSOTROS

Nuestra misión

Formar personas y deportistas comprometidos con el desarrollo de la provincia y del país, aportando de manera positiva a la niñez y juventud. Poniendo énfasis en los valores, las buenas prácticas deportivas y la necesidad de complementar el deporte con una carrera académica.

PORTADA YOSHITAKA
Reproducir vídeo
foto entrenamiento
FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

Las artes marciales dentro de nuestra institución, van más allá de una disciplina deportiva, nuestro objetivo es que nuestros estudiantes comprendan que el Karate  – Do,  no solo es un deporte, es una disciplina que nos ayudará a mejorar nuestra salud física y mental, a la vez que nos enseñará que muchos de los límites que tenemos en día a día son superables con la planificación adecuada y un trabajo inteligente.

BENEFICIOS DEL KARATE

CONOCE MÁS SOBRE EL KARATE

karateka

FOMENTA VALORES

Como el respeto a los demás y para con uno mismo, la amabilidad, honradez, puntualidad y disciplina

mejora la concentración

Mediante varios ejercicios y movimientos, los niños mejoran su atención, concentración y equilibrio.

LIBERA TU ENERGIA

Es ideal para niños y jóvenes que tienen un exceso de energía, el Karate les ayudará a canalizar toda esa energía de forma adecuada y en beneficio de ellos mismo.
icono-puño-karate

MEJORA LA AUTOESTIMA

La práctica de esta disciplina genera confianza en las capacidades personales y mentales del estudiante brindándole seguridad y elevando su autoestima.
club yoshitaka

Es ideal para niños y jóvenes que tienen un exceso de energía, el Karate les ayudará a canalizar toda esa energía de forma adecuada y en beneficio de ellos mismo.

únete a nuestro club

Forma parte de nuestra institución, tenemos más de 25 años de experiencia.
5/5

Karate

Más que deportistas, formamos personas que tengan autoestima y se sientan seguros de sus habilidades y capacidades, fomentando valores como el respeto, honestidad y siendo disciplinados en sus actividades.

Sensei Jose entrenador juvenil
SENSEI JOSE TONATO
INSTRUCTOR
5/5

DISCIPLINA Y RESPETO

Intentamos que nuestros estudiantes, entiendan el valor del tiempo y esfuerzo de si mismos, así como el de las demás personas. La disciplina y el respeto son las bases de nuestra enseñanza.

profe gabriel
profe gabriel
instructor